| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca comparte unas imágenes inéditas en Instagram y destapa un secreto

La colaboradora y presentadora de Atresmedia ha mostrado un vídeo en el que se puede ver algo de lo que hasta el momento poco se sabe.

| Clara Ballesteros Medios

Nuria Roca ha permitido que los espectadores se "cuelen" en el plató de La Roca, el nuevo programa del que será presentadora muy pronto los domingos por la tarde en La Sexta. La colaboradora de El Hormiguero ha grabado unas imágenes durante su visita al estudio en el que se está poniendo todo listo para el estreno del magacín.

"Quiero que lo veáis. Aquí estamos, ya montándolo todo", ha dicho la presentadora, mostrando ligeramente parte del que será su nuevo plató. "Estamos trabajando duro para que esté todo preparado para que paséis cuatro horas y media los domingos con La Roca", ha apuntado.

El papel de la presentadora en "La Roca"

A pesar de que todavía se desconoce la fecha de estreno, Nuria Roca se encargará de analizar la actualidad con un toque de entretenimiento en sustitución de Liarla Pardo, el magacín presentado por Cristina Pardo hasta el pasado domingo 4 de julio. Tras algo más de tres años al frente del magacín, la periodista se despidió de los espectadores para comenzar una nueva etapa profesional junto a Iñaki López al frente de Más vale tarde, programa que hasta la pasada temporada estuvo conducido por Mamen Mendizábal.

"Qué lío, ¿no? ¿Qué roca será la que llegue a La Sexta?", plantea Nuria Roca en la promo del programa que vio la luz el pasado 21 de agosto.