| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El mago Jandro
El mago Jandro

Jandro, excompañero de Motos, gana el premio más prestigioso y Antena 3 lo goza

El mago ha triunfado al otro lado del charco y se ha alzado con un reconocido trofeo por cuarta vez consecutiva. Un éxito que quiso compartir con Roberto Leal en "Pasapalabra".

| Clara Ballesteros Medios

El cómico y mago Jandro fue uno de los invitados este jueves en Pasapalabra para formar parte del equipo azul. Aprovechando su visita, Roberto Leal no dudó en preguntarle por el Fool Us, el premio más prestigioso del mundo de la magia y el cual acaba de ganar en Las Vegas por cuarta vez consecutiva.

"Por favor, aplauso para Jandro", comenzó diciendo el presentador de Antena 3, mientras el mago se llevaba la ovación del público que estaba en plató. "¿En qué consiste el Fool Us?", le preguntó Roberto. "Van magos de todo el mundo a ese programa en Las Vegas y de jurado están los magos que más tiempo han estado fijos en Las Vegas", comenzó diciendo Jandro.

"Son expertos y tú tienes que hacer un show y divertirlos y luego ellos piensan a ver si te pillan el truco, y si no te lo pillan o no saben cuál hasta hecho te dan el trofeo", explicó el mago. Tal ha sido su destreza que ha logrado que en cuatro ocasiones los expertos no hayan descubierto su truco.

Este jueves, Pasapalabra registró un excelente dato de audiencia, alzándose con un 19,9% de cuota de pantalla y 2.460.000 espectadores.

La salida de Jandro de "El Hormiguero"

Jandro se despidió de El Hormiguero hace un año tras haber formado parte del programa presentado por Pablo Motos prácticamente desde sus inicios. La noticia pilló en su momento por sorpresa a los seguidores del programa de Antena 3, quienes no dudaron en desear suerte al mago en sus nuevos proyectos profesionales.

Pocas semanas después, Jandro comenzó Cero Camera Tricks, un proyecto en YouTube en el que empezó a ofrecer a sus seguidores trucos de magia. Una nueva aventura a la que también se unieron los magos Mario López y Miguel Ángel Gea, y cuyo objetivo era realizar trucos sin utilizar ningún tipo de efecto especial.