| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Una conversación "íntima" entre Wyoming, Dani Mateo y Andrea Ropero ve la luz

La Sexta emitió una charla entre los tres miembros del equipo de "El Intermedio" que pilló por sorpresa a los espectadores. Un momento en el que salieron a la luz asuntos personales.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio vivió este martes un momento muy peculiar al inicio del programa. El magacín de La Sexta ya había arrancado cuando Wyoming y dos de sus colaboradores fueron pillados durante unos segundos hablando de asuntos personales. Ninguno de ellos estaba siendo consciente de que la señal del programa ya estaba pinchada en directo.

El presentador de La Sexta estaba de pie, de frente a la cámara, mientras charlaba con Dani Mateo y Andrea Ropero, quienes estaban de espaldas. Una conversación en la que hablaban sobre un lugar al que habían acudido todos. "Un restaurante que tú estuviste un día… el del jordano", le dijo el presentador a su compañero.

"En el que fuimos a comer cordero", apuntó Ropero. "Pues ese me regaló achiote casero. De hecho, se unta la carne con eso que es como una pastilla de Avecrem", explicaba Wyoming cuando, de repente, otro miembro del equipo les advirtió de que ya estaban en directo. "¡Siéntate, siéntate!", se le escuchó a éste decir.

"¡Hostia!", dijo Dani Mateo mientras salía corriendo del plano. "¡Vámonos!", siguió Wyoming, corriendo hacia el centro del plató. "Prevenidos", se escuchó decir al regidor mientras entraba la cabecera de El Intermedio. Un momento del que supo salir del paso muy bien el presentador.

"Hoy no he dicho eso de 'ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad'. ¡Vaya! Y tampoco llevo gafas. Empezamos bien la noche", dijo Wyoming entre risas. Un episodio divertido tras el cual continuó con el transcurso habitual del programa de La Sexta.