| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chantaje del tertuliano más famoso de Sálvame cae como una bomba en Telecinco

Una grabación de lo más comprometida desvelando asuntos muy íntimos de otro colaborador incendió el plató del programa corazonero de Telecinco y puede traer consecuencias.

| ESdiario Medios

Máxima tensión en el equipo de Sálvame después de que Kiko Hernández amenazara este miércoles con una inesperada noticia: estaría planteándose abandonar definitivamente el programa si salen a la luz unas conversaciones privadas con otro colaborador del espacio que quedaron grabadas por una cámara del plató.

Ni uno ni otro se habrían dado cuenta de que estaban siendo grabados y la conversación es muy comprometida porque se desvelan asuntos muy íntimos que "podrían cambiar la imagen que tenemos de cierta persona para siempre", dijo Paz Padilla.

Ante tal amenaza que podría afectar seriamente a Sálvame y a su equipo lo cierto es que el programa se disparó este miércoles hasta el 19.1% de cuota y los 272.000 espectadores, mejorando el 15.3% y 232.000 del lunes y el 18% y 257.000 del martes.

A todo esto, Antena 3 anotó cifras de 13.5% y 214.000 espectadores para Amar es para siempre antes del 12.5% y 173.000 de El secreto de Puente Viejo y del 15.3% y 215.000 de Ahora Caigo.