| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota ya está de vuelta en la casa.
Carlota ya está de vuelta en la casa.

El presunto acoso en GH le sale redondo a Telecinco y extraña a la Guardia Civil

En una semana el programa ha pasado de registrar su mínimo de la temporada a obtener el tercer mejor dato. La vuelta de Carlota ha sido un filón. Y resulta que no quiere denunciar...

| ESdiario Medios

Los telespectadores asistieron este jueves a una resurección: la de Gran Hermano Revolution, en estado mortecino en las últimas galas.

El programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, que atravesaba sus horas más bajas, vio de pronto crecen su audiencia más de tres puntos de forma milagrosa en la novena gala.

En una semana ha pasado de su mínimo de la temporada, el 12,3% de la cuota de pantalla y 1.340.000 televidentes; a su tercer mejor dato, 15% y 1.581.000.

¿El secreto? Detrás de esta subida está la presunta violación de José María a Carlota, que la Guardia Civil tiene sospechas de que pudiera tratarse de una maniobra de Mediaset para reflotar un programa hundido.

Máxime después de que la presunta víctima, Carlota, haya renunciado a interponer denuncia alguna contra el supuesto agresor porque José María "llegó a ser importante" para ella.

De hecho la concursante volvió este jueves a la casa y aseguró que nada ha sido un invento: "Es cierto que se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente", señaló.

Su decisión de no emprender acciones legales contra él deja, no obstante, ciertas dudas en el aire.