| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arús destripa el secreto más guardado de Pedroche y a La Sexta no le hace gracia

Está complicado mantener secretos en los tiempos que corren y con las redes a pleno rendimiento, pero es que la presentadora de Atresmedia tampoco lo pone fácil a la hora de guardarlos.

| ESdiario Medios

La zapeadora Cristina Pedroche ha dado que hablar en su Instagram tras publicar una fotografía con un traje de baño en tonos morados y turquesas. Las redes se han dividido: unos halagaban el posado mientras otros criticaban su delgadez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el



Mientras, Adriana Boho confesó en el Arusitys de La Sexta que la presentadora puede estar dando pistas con este tipo de instantáneas sobre su esperado vestido de las Campanadas... sin duda el secreto mejor guardado ya no sólo de Pedroche, sino de Antena 3 y hasta de todo Atresmedia.

Será por eso que este lunes con las pitas del modelito más esperado del año Arusitys anotó un 7,7% y 178,000 espectadores, bajando algo su media habitual de los últimos días y lejos de sus mejores registros.

A unas horas además en las que El programa de Ana Rosa le daba a Telecinco un 21,1% y 608,000 y Espejo Público de Susanna Griso hacía en Antena 3 un 15,4% y 370,000. En La Uno, Los Desayunos de Xabier Fortes anotaban un 13,7% y 292,000 y La Mañana un 7,8% y 209,000.

En Cuatro, Alerta Cobra cosechó cifras de 4,3% y 101,000 y de 4,6% y 115,000.