| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro
Carme Chaparro

Carme Chaparro monta en cólera con una "historia de guarros" en el AVE

La periodista de Mediaset ha vuelto a usar las redes para denunciar situaciones cotidianas, en este caso un gesto absolutamente incívico en un vagón del tren de alta velocidad.

| ESdiario Medios

No suele callarse ante los gestos incívicos y canallescos. Y una vez más la periodista Carme Chaparro denunció, a la vez que se desahogaba, ante un comportamiento "guarro" de un pasajero en un vagón del AVE a través de su perfil de Twitter.

Chaparro, que presenta actualmente junto con Marta Flich el programa de Cuatro 'Todo es mentira', fue espectadora y sufridora de una conducta inapropiada ante sus narices y no quiso dejarlo ahí. Ni corta ni perezosa tomó testimonio gráfico y lo traslado a las redes.

No pudo ser más elocuente. "Hoy, en 'guarros en el AVE'", escribió la periodista en su perfil junto a una foto de un hombre descalzo en pleno vagón y con los pies encima del reposabrazos e invadiendo parte del asiento delantero.

No contenta con ello, y después de mostrar un amplio repertorio de imágenes, incluso tomada desde arriba, de la postura y actitud de pasajero, realizó un vídeo sin que se percatara el mismo. "Es que no hay palabras", escribió en un tercer mensaje.

 

Y no es el primer episodio incómodo que padece. Porque Chaparro vivió una situación desagradable en un tren en agosto del año pasado. Entonces la periodista publicó una columna en Yahoo en la que comentó que un grupo de jóvenes sin mascarillas se habían subido al mismo vagón en el que estaba ella.

"No sólo eran unos compañeros molestos de viaje. Eran bombas de relojería andante. Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla. Bueno, la llevaban, pero en el cuello. Así que, para el caso como, si nada", denunció entonces.