| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro y Ana Terradillos, en un momento de su charla.
Carme Chaparro y Ana Terradillos, en un momento de su charla.

Sorpresa: Chaparro vuelve a Telecinco atizando a Patricia Pardo y a Terradillos

La ex presentadora de Mediaset presenta su quinta novela y revela, con humor, que tiene similitudes con la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' y avisa también a la de 'Cuatro al día'

| David Lozano Medios

Con mucho humor ha pisado, de nuevo, un plató de Mediaset la ex presentadora de la casa, Carme Chaparro. La periodista catalana visitaba El Programa de Ana Rosa para presentar lo que es ya su quinta novela, Delito, parte de una exitosa saga de ficción policiaca de Chaparro.

Y decimos en ESdiario "con humor" porque, pese a presentar una ficción policial, la entrevista de Joaquín Prat (en ausencia este viernes, como desde que regresó a pantalla este mes de septiembre, de Ana Rosa Quintana )ha estado salpicada de muchas risas, simpatía y bromas por parte de los allí presentes.

 

Les contamos, resulta que una de las protagonistas de esta novela es una conocida presentadora de televisión, especializada en sucesos, que además ha comenzado una relación sentimental con otro conocido presentador televisivo. 

En ese momento, todas las miradas (y comentarios) se han centrado en Patricia Pardo... porque era inevitable compararla con la protagonista de esa ficción. Hasta se ha llegado a pronunciar el nombre de Christian Gálvez, presentador que mantiene ahora una relación sentimental con la presentadora del matinal de Telecinco.

Entre risas, Carme Chaparro hacía un pequeño matiz: "la protagonista es rubia", provocando aún más de esta forma las risas en el plató y "certificarse" que Pardo es morena.

Y también "hay" para Ana Terradillos

Pero la anécdota iba a ir más justo cuando se iba a producir el cierre de El Programa de Ana Rosa. Como todos los días, Ana Terradillos daba un avance de su programa, Cuatro al Día. Después de cebar los contenidos de su vespertino, la periodista vasca afirmaba "por cierto, Joaquín, pídele a Carme mi libro".

El presentador entonces invitaba a Terradillos a decírselo a la propia escritora, que todavía permanecía en el plató, y se producía un diálogo en directo en doble ventana para los espectadores que derivaba en otra petición de la presentadora de Cuatro al día: ser personaje de la próxima novela de la catalana. 

Y Carme Chaparro contestaba entonces al deseo de quien ahora presenta su antiguo programa: "Vale, Terradillos, pero tendrá que decirme cómo te mato...".

Terminado de esta forma, como mucho humor y guasa, su regreso a Telecinco y 'matando' en la ficción a dos de sus compañeras.