| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"El programa de Ana Rosa" "despide" a Patricia Pardo y ya tiene nueva cara

La propia presentadora del programa ha sido la que ha anunciado quien será la encargada de conducir el espacio de Telecinco a partir de la próxima semana debido a su ausencia.

| Sandra Miras Medios

Patricia Pardo se va de El programa de Ana Rosa, pero de vacaciones. La presentadora de este espacio de Telecinco estuvo unos días de descanso durante julio, pero tras el terremoto de cambios en Mediaset, a raíz de la marcha de Sonsoles ÓnegaAtremedia, tuvo que cerrar la maleta y regresar al programa el 18 de julio. 

Esto provocó que Ana Terradillos, quien se encargaba de turnarse las vacaciones con Patricia Pardo, se marchase a Cuatro al día mientras que Joaquín Prat se ponía al frente de Ya es mediodía. Todos estos movimientos se tradujeron en que Patricia se quedase como presentadora en solitario de El programa del verano, una versión veraniega de El programa de Ana Rosa.  Con todo esto, Telecinco Unicorn Content, y las semanas que le quedan a Pardo por disfrutar de las vacaciones, se han visto obligados a buscar una nueva sustituta. 

 

"Te quedas en buenas manos"

"Yo tengo tiempo libre, me voy de vacaciones. No sabéis las ganas que tengo de desconectar, esta vez de verdad", desvelaba Patricia Pardo. "Nada, te quedas en buenas manos", le decía por su parte Pepe del Real. Es aquí cuando la presentadora anunciaba a los espectadores quién será la encargada de sustituirla en En el programa de Ana Rosa a partir del próximo martes 16 de agosto: "Permíteme que lo diga yo. Os dejo en las mejores manos. Por favor, Beatriz Archidona", decía la presentadora dando paso a su compañera, quien es habitual reportera de este espacio. 

"Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes. La conocen desde hace muchos años. Es una profesional extraordinaria. Solo lo intuyen, pero yo creo que lo mejor está por llegar. Solo espero que lo disfrutes y lo aproveches. Que esta es la mejor escuela y te deseo lo mejor, que brilles como tu sabes», le decía Patricia a Beatriz Archidona.

Después de esto, la hasta ahora presentadora pedía ayuda a Pepe Real para hacer el traspaso de poder, dejándole a Beatriz una pila de folios y cuadernos con toda la información: "Esto es solo la parte de corazón para que te vayas poniendo al día. Luego tienes los sumarios de los últimos 10 años en mi mesa y de lo tuyo te va a tocar prepararte un poco más», le aconsejaba Patricia a su compañera. "Que te quiero y te deseo lo mejor", añadía. "Nos vemos el martes. Tú descansa y desconecta", decía Beatriz Archidona.

Patricia Pardo se quiso dirigir tanto a los espectadores como a su equipo: "Estoy muy emocionada. Pero lo tuyo me hace mucha ilusión. Solo me queda darle las gracias a todo el equipo, a todos los compañeros que siempre nos arropan. Y a ustedes como siempre, no saben lo que reconforta saber que están al otro lado. Nos vemos muy pronto".