| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Luis Merlo.
El actor Luis Merlo.

El actor de Telecinco alimenta la noticia más esperada por los fans de "LQSA"

Luis Merlo sigue compaginando el teatro con su papel de Bruno en la popular serie de Mediaset. Y se refiere a la recuperación del añorado José Luis Gil.

| ESdiario Medios

Hijo de María Luisa Merlo y Carlos Larrañaga y hermano de Amparo y Pedro Larrañaga, Luis Merlo siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Y después de la friolera de 38 años - tiene 56 - continúa subido a los escenarios. Triufando con la obra El Método Grönholm.

Con motivo de la presentación, Luis nos ha contado qué tiene esta obra que la ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos y que compagina con La que se avecina, donde interpreta al hilarante Bruno. Una serie en la que todos esperan con los brazos abiertos a José Luis Gil, con cuya recuperación se muestra muy optimista.

Además, y por primera vez, el actor desvela el problema que tuvo con un compañero - cuyo nombre prefiere no decir públicamente - con el que tiene claro que no volvería a trabajar.

Sobre José Luis Gil, que se recupera del ictus que sufrió, Merlo explica que "en esta temporada no va a estar, aún no está recuperado para estar pero yo confío que estará recuperado y será un placer para mí y para todos nosotros recibirle con los brazos abiertos".

"Vamos a verle seguro, no sabemos cuándo, depende de la recuperación de la enfermedad pero él se va a recuperar seguro. He hablado con la familia y sé por compañeros que han estado con él y es un gran luchador, siempre lo ha sido y no va a dejar de serlo en esta ocasión más que nunca", señala.