| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano, más tarde que nunca.
David Broncano, más tarde que nunca.

Broncano llega tarde a trabajar y le saca la confesión más embarazosa a Malikian

Lo del presentador de "La Resistencia" sobrepasó con creces todos los límites del trolleo vistos hasta el momento en televisión... sus propios espectadores no daban crédito a lo que pasaba.

| ESdiario Medios

La Resistencia de #0 en Movistar es un programa tan troll que los propios espectadores dudaban este martes si todo era fruto de una broma o de la realidad. Pero lo cierto es que David Broncano llegó in extremis para presentar el programa y tan tarde lo hizo que tuvo que hacerlo en chándal, con la ropa que traía. 

En los vídeos que ha compartido el formato se ve como llega y sobre la marcha, le peinan un poco, le maquillan y sale al escenario (tras pasar por un túnel de lavado, como él mismo dijo).

Siempre se bromea en La Resistencia con lo tarde que llega normalmente Broncano y lo poco que se prepara el guión, pero lo de esta vez superó todos los límites.

Y con estas trazas se enfrentó a la entrevista con Ara Malikian. El violinista del momento, que presenta nuevo disco y gira mundial, se sentó en el sillón de Broncano y se plegó a todas las bromas improvisadas. Hasta se hizo 20 flexiones en el escenario demostrando que está en plena forma.

Claro que tampoco se cortó un pelo a la hora de contestar a una de las dos preguntas incómodas que hace Broncano a todos sus invitados, no la del dinero, sino la del sexo.

Preguntado por cuántas veces ha practicado sexo en el último mes, Malikian contestó lo más espontáneo posible y confesó que básicamente no lo hace desde que nació su hijo de cuatro años, que duerme con ellos en la cama, haciendo una hache, y que una vez se despertó mientras lo hacían y desde entonces intentan esconderse en el baño o donde sea.