| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Lo que no se vio" en la manifestación de Colón hace el favor del año a Wyoming

Había gran expectación por ver qué podría hacer el showman de La Sexta después de la masiva manifestación a favor de la unidad de España. Se veía venir y el humorista no defraudó a los suyos

| ESdiario Medios

Se veía venir que después de la masiva manifestación del domingo en Colón a favor de la unidad de España y para pedir elecciones generales habría gran expectación por ver El Intermedio de Wyoming en La Sexta. 

Suele pasar que el público más fiel del programa de La Sexta sintoniza el canal verde de Atresmedia en este tipo de situaciones y así volvió a ser una vez más.

Y Wyoming, Dani Mateo, Sandra Sabatés y compañía no defraudaron a sus seguidores. Chistes de todo tipo contra PP, Ciudadanos, y Vox y análisis y repetición de las "mejores jugadas" en Colón.

Concretamente, Dani Mateo mostró un vídeo con las imágenes que no se vieron de la manifestación: caídas, duelo de codazos y gritos de "Abascal presidente" al aparecer Albert Rivera y Pablo Casado.

Más que suficiente para que El Intermedio de Wyoming se marcara para La Sexta este lunes un 10.9% y 2.022.000 espectadores, su récord anual. 

Algo que, sin embargo, solo le permitió acceder a la medalla de bronce porque estaba la noche complicada con David Bustamante en El Hormiguero de Antena 3 (15.1% y 2.815.000) y el Got Talent: Previo en Telecinco (12.7% y 2.368.000).

Por detrás, First Dates: San Valentín week le dio a Cuatro un 6.7% y 1.238.000 y en La Uno, Lo siguiente de Raquel Sánchez Silva se quedó en 5.4% y 1.018.000.