| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo vuelve a las calles tras varios meses "desaparecida"

La reportera más "sinvergüenza" de la televisión ha estado unos meses sin poder compartir sus locuras con sus seguidores. Ahora, ha sido "rescatada" y volverá a hacer de las suyas pronto.

| Clara Ballesteros Medios

La reportera más pizpireta de Movistar regresa a la televisión tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Susi Caramelo se pondrá al frente de un nuevo programa en la cadena, el cual se llamará Caramelo, y gracias al cual volverá a coger el micrófono y se tirará a las calles para hacer los reportajes más surrealistas.

Un nuevo espacio en el que la reportera charlará con amigos, vecinos o cualquiera con cualquier que se cruce en su camino. Un proyecto en el que tampoco faltarán caras conocidas, y es que es bien sabido que la reportera se desenvuelve con los famosos sin ningún tipo de vergüenza.

Caramelo tendrá una duración de en torno a 30 minutos, pero el estreno contará con una entrega especial de casi una hora. Un adelanto al programa que comenzará a emitirse en Movistar a partir de septiembre. En este especial que se emitirá antes del verano el Orgullo LGBTI+ será el tema que abarque el reportaje y para ello Susi Caramelo recorrerá el barrio madrileño de Chueca.

Un regreso a la pequeña pantalla que se produce después de que el pasado mes de diciembre la reportera tuviera que decir adiós a Las que faltaban, programa de Movistar a través del cual se convirtió en toda una auténtica revelación. Tras ello la hemos podido ver en solitario en Lo de los Goya, así como haciendo alguna colaboración en algunos de los programas de la cadena.