| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rossy de Palma y David Broncano
Rossy de Palma y David Broncano

Rossy de Palma se lleva un chasco con Broncano por culpa de la bebida

La actriz presenció un momento inesperado durante su entrevista en "La Resistencia" que la dejó a cuadros. Un episodio que nadie sabía que iba a producirse y que la "decepcionó".

| Clara Ballesteros Medios

Rossy de Palma visitó este lunes La Resistencia y David Broncano no desaprovechó la ocasión para intentar conseguir que uno de los directores de cine más conocidos del país acudiera a su programa. Dado que tenía al lado a una de las chicas Almodóvar, el presentador tanteó la posibilidad de que el castellano-manchego fuera al espacio que conduce cada noche en Movistar.

"Si queremos que venga Almodóvar, ¿qué le ofrecemos?", le preguntó a la actriz. "Si queréis le pregunto. Me informo", contestó ésta, asegurando que le preguntaría con qué le "sobornaban" para que acudiera a los sitios. "Recursos tenéis, que sean interesantes no tanto, pero tenéis variedad", dijo entre risas.

Aunque una de las partes más divertidas de su visita a La Resistencia llegó cuando decidió dar una clase magistral sobre cómo escanciar sidra. Y es que a pesar de que nació en las Islas Baleares, por las venas de la intérprete corre sangre asturiana y vasca.

Rossy de Palma no dudó en descorchar en directo una botella de sidra y comenzó a escanciarla. Sin embargo, Broncano no quería beber ya que es abstemio. Es por ello que el humorista, en lugar de tomarse el culín que le ofreció su invitada, hizo el típico truco de hacer como que bebía y dejó caer la bebida al suelo. Un gesto que no gustó a Rossy de Palma. "Se me ha caído un mito", aseguró la actriz.