| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro
Pepe Navarro

Pepe Navarro concursará en "Supervivientes" aunque no de la forma que esperaría

El presentador, alejado de la primera línea, vuelve a ser el centro de las miradas después de que su supuesto hijo con Ivonne Reyes se convierta en uno de los fichajes de Supervivientes.

| F.E. Medios

Fue una de las grandes estrellas mediáticas de España en los 90, introductor de dos fromatos en televisión, el Pelícano y el Missisipi, que reventaron los audímetros. Es Pepe Navarro, y vuelve a estar de actualidad, aunque no tal vez por las razones que le gustarían. Ésta es la historia.

El próximo 20 de febrero se encenderán las hogueras en Honduras, dando comienzo la nueva temporada de Supervivientes, un reality, conducido por el incombustible Jorge Javier Vázquez que tendrá los focos puestos en alguien, que hasta ahora no es muy conocido por el gran público, pero que dadas las cifras de audiencia que cosecha siempre el programa, se convertirá en una de las estrellas televisivas del momento. 

Su nombre es Alejandro Reyes, que así, en frío quizá no diga mucho, pero que si se añade que es el hijo de la popular presentadora de televisión Ivonne Reyes que asegura que llegó fruto de una relación con el archiconocido Pepe Navarro, quizá la cosa cambie.

 Sin embargo, el que seguro que no está muy feliz con la noticia de su desembarco en las paradisíacas playas hondureñas es el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, que siempre se ha mantenido al margen de esta historia, negando en todo momento la supuesta paternidad que le atribuye Reyes, y ratificada por la justicia, por lo que preferiría que Alejandro no estuviera ocupando minutos de prime time a diario.

Y es que, además de tener que ver en televisión todos los días cómo se airea un asunto que él ha intentado esconder durante mucho tiempo, también tendrá otro juicio pendiente al respecto de esta paternidad, previsto, según Vanitatis para el próximo mes de abril, cuando seguro que Supervivientes esté en su máximo apogeo.

 

 

Será entonces cuando intente desmontar toda la versión mantenida por Ivonne Reyes, cuando se celebre la vista por la demanda que interpuso contra la presentadora por lesiones contra el honor y la intimidad a la que reclama una indemnización de 60.000 euros durante años, aunque es probable que no tenga validez legal, ya que el asunto se dirimió en los tribunales hace años, pero sí que podría contar con una prueba que tenga validez biológica demostrando la versión de Navarro.

Pero sea cual sea el resultado de este nuevo litigio y del que mantiene abierto por la manutención de Alejandro, hay un asunto que está meridianamente claro, y es que por mucho que le pese a Pepe Navarro, estará en boca de todos mientras que Ivonne y su hijo sean protagonistas del programas de Mediaset.