| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo y Sonsoles Ónega
Mónica Carrillo y Sonsoles Ónega

Mónica Carrillo bendice la llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3

La presentadora de las noticias le escribe unas palabras de bienvenida al igual que otros compañeros después de anunciarse el fichaje

| ESdiario Medios

El aterrizaje de Sonsoles Ónega en Antena 3 cuenta con el beneplácito de todos. De hecho, la presentadora, ex de Telecinco, se ha encontrado con los brazos abiertos por parte de todos los profesionales que trabajan en su nueva casa. Y uno de ellos ha sido los de Mónica Carrillo que le ha hecho todos los honores.

La presentadora de las Noticia de Antena 3 ha escrito un mensaje de bienvenida. es más ha sido una de las primeras en felicitarla."Bienvenida a casa, Sonsoles", escribía la escritora y presentadora de Antena 3. Ónega se está encontrando un gran compañerismo en su nueva casa que no tenía en Telecinco.

 

Pero Ónega no sólo ha tenido el mensaje de bienvenida de Carrillo. Muchos integrantes de lka cadena se han sumado a ese cordial saludo. Se han sumado también Alberto Chicote de 'Pesadilla en la cocina', Rocío Martínez de 'Deportes Antena 3' y Mereces Martín de 'El Tiempo de Antena 3'. Todos sus nuevos compañeros están deseando verle por los pasillos.

Antena 3 anunció el fichaje de la presentadora en los siguientes términos. "Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora prepara un nuevo proyecto televisivo que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada", publicaba el grupo de comunicación en su cuenta de Twitter.