| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Vaquero presentando Antena 3 Noticias
Esther Vaquero presentando Antena 3 Noticias

El Informativo de Esther Vaquero se hace viral tras un divertido lapsus

Antena 3 Noticias ha protagonizado un anecdótico fallo en directo que ha provocado multitud de reacciones en las redes sociales. Unas imágenes que no tardaron en hacerse virales.

| Clara Ballesteros Medios

La última edición de Antena 3 Noticias tuvo un lapsus en directo que no pasó desapercibido para los espectadores. Una equivocación geográfica que hizo que el Informativo presentado por Esther Vaquero se hiciera inmediatamente viral en Twitter.

Todo ocurrió cuando el espacio realizó una conexión con uno de sus reporteros y un rótulo situó Torremolinos en la provincia de Alicante en lugar de en Málaga. Un error en directo que molestó a algunos dado que se estaba informando sobre el cierre de una discoteca después de que un DJ escupiera alcohol a los clientes.

Sin embargo, hubo otros muchos que se tomaron con sentido del humor este divertido lapsus. "Vale que lo han hecho muy mal en esa discoteca, pero mandar Torremolinos a Alicante para asegurar las medidas de distanciamiento es pasarse un poco, ¿no?", comentó un tuitero. "A Alcoy le ponen una playa, Tabarca ya no es de Alicante y es de Valencia, y Torremolinos es de Alicante. Como nos confinen otra vez los alicantinos vamos a poder circular por toda España. ¡Ahí lo dejo!", bromeó otro.