| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Borja Escalona
Borja Escalona

Borja Escalona vuelve a la carga y sigue riéndose de la gente en su último vídeo

El polémico 'youtuber' ha intentado disculparse de una manera teatral, algo que ha enfurecido más a las redes, pese a que Youtube y Twitch le han borrado los canaels.

| ESdiario Medios

Tras la polémica de la empanadilla que ha catapultado a Borja Escalona a una suerte de segunda fama en las redes, el escarnio social ha provocado que el youtuber reaccione emitiendo un nuevo y polémico vídeo de disculpas.

En él, habla de un "vendaval de odio" para el que "no estaba preparado". Los usuarios no han dudado en recriminar que ahora salga con este tipo de respuestas, puesto que ha sido él mismo quien, durante muchos años, ha tenido una actitud cuando menos cuestionable para crear su contenido.

 

El youtuber ha salido ha pedir disculpas tanto a los espectadores como a las responsables de una de las tiendas a las que afectó, aunque, acto seguido, comentó que creía que el odio que estaba recibiendo era totalmente desmedido. "He tenido que cerrar redes sociales, no he podido salir de mi casa", afirmaba, entre lágrimas que acabaron siendo falsas.

Y es que decenas de tuiteros han rescatado otra parte del vídeo de él en el que se burla de todo lo que acababa de decir, alegando que todo era un montaje. "España ya debería saberlo y no es la primera vez que pongo a trabajar a todos para mí, hasta los más grandes". Advirtiendo que el llanto será el mecanismo que emplee para salir de estos embrollos.

El vídeo, de poco le ha servido, ya que tanto Youtube como Twitch le ha cerrado las cuentas que mantenía en las plataformas, teniendo que abrirse otras desde cero, con el objetivo, según él, de "cogerlo desde cero, petarlo y a funcionar".