| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Telecinco vuelve a recular y cambia el formato de “Pesadilla en el paraíso”

La cadena ha modificado el formato del debate del concurso presentado por Sobera y deja a los seguidores descuadrados: “¿Por qué hacen esto?”

| ESdiario Medios

Después de que Telecinco anunciase los formatos oficiales del concurso “Pesadilla en el paraíso”, con los horarios y los días de emisión, ahora parece que Mediaset ha vuelto a dar un bandazo y ha rectificado de la forma más radical que existe: de un día para otro y sin anunciarlo de forma oficial en una promoción. 

Y es que Telecinco había confirmado que el debate del concurso se realizaría en diferido, grabado y emitido el día mismo para el que estaba anunciado, pero Mediaset ha dado un volantazo y ha cambiado de planes: según cuenta Formula TV, el programa de este domingo se emitirá en directo. 

Eso sí, puede que haya una explicación para este cambio. Y es que este domingo Telecinco emite en exclusiva la final del Eurobasket que enfrenta a España contra Francia. Partido decisivo que podría extenderse si hay prórrogas, por lo que tener el debate grabado sería un riesgo, puesto que podría ser menor el tiempo dedicado al debate al extenderse el del partido. Puede que por ello Telecinco haya optado por hacer el debate en directo, de forma en este caso ocasional. Eso sí, no hay nada confirmado por parte de Telecinco, así que habrá que esperar a la semana que viene para ver si esta decisión se extiende en el tiempo.