| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

TVE sorprende y enfrentará a Boris Izaguirre contra Emma García

'Lazos de sangre' se cayó de la noche del miércoles tan solo un día antes de su emisión y pasa al fin de semana contra 'Fiesta'.

| ESdiario Medios

TVE se carga "Lazos de sangre" de la parrilla de los miércoles. La cadena pública ha decidido cambiar de día la emisión del programa de Boris Izaguirre, que a partir de ahora se pasará en la tarde de los domingos, a las 19.00 horas. De esta manera, el programa que repasa la vida y obra de personajes ilustres de la sociedad española competirá con "Fiesta", la última apuesta de Telecinco para los fines de semana que estará presentado por Emma García.

Esta decisión se da a conocer justo un día antes de la emisión de "Lazos de sangre", que este finalmente se emitirá el domingo, con un especial de la vida de Chiquito de la Calzada. La noticia ha sido anunciada por las cuentas oficiales en las redes sociales del programa. Todo apunta a que la decisión ha sido tomada muy recientemente, ya que ayer mismo "Lazos de sangre" publicó promociones en sus cuentas oficiales para el miércoles.

 

Con este cambio, La 1 evita enfrentarse al estreno de 'Joaquín, el novato' en Antena 3 y a la gala semanal de 'Pesadilla en El Paraíso', en Telecinco. Esta decisión llega después de que 'Lazos de sangre' no haya conseguido superar el 6% de cuota en sus anteriores entregas y ni siquiera haya alcanzado el millón de espectadores.

"Lazos de sangre" se estrenó en 2018 en TVE. Suma con ésta cinco temporadas. Por ahora se han emitido episodios centrados en Isabel II de Inglaterra, Raffaela Carrá y Fabiola de Bélgica. El domingo se sumará a esta lista Chiquito de la Calzada.