| 21 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Emma García (Telecinco)
Emma García (Telecinco)

Emma García interrumpe “Viva la vida” para regañar a su equipo: “Igual morimos”

La presentadora de Telecinco ha paralizado su programa en seco por una cuestión de vital importancia, y más en verano y en un plató con muchos focos: “Normalmente no pasa”

| ESdiario Medios

En verano suele ser habitual que los programas de televisión se graben en platós muy bien equipos, con buenos equipos de climatización y con una temperatura agradable para trabajar, ya que los focos y las luces d los estudios generan una especie de efecto invernadero que dejan a los presentadores e invitados sudados y jadeando. 

Pero cuando estos equipos de aire acondicionado no funcionan, se estropean o no se ponen, las temperaturas suben y, en ocasiones, los platós podrían tener incluso más temperaturas que en el exterior en pleno verano. Y eso mismo es lo que ha pasado este viernes en “Viva la vida”. El programa de Telecinco ha sufrido un pequeño percance climático y Emma García, la presentadora, ha parado en seco el programa para lanzar una petición desesperada.

“Oye voy a hacer un inciso. ¿Por favor compañeros podéis poner el aire? Porque igual morimos aquí. Normalmente este plató tiene una buena climatización pero hoy hace un calor. Lo hace en la calle, pero aquí hace un calor. Por favor compañeros”, ha espetado Emma García, dejando claro que no estaba estropeado el aire, sino que no lo habían puesto.

“Me gustaría ir luego donde el público y si alguno, alguna o algune quiere opinar estaría encantada de escuchar a alguno de vosotros. Bueno hasta que no nos pongan el aire aquí no habla ni Dios, ¿o no? Estoy con vosotros”, ha recalcado la presentadora sin cortarse en pleno directo.