| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Una ex del 'Grand Prix' se sincera sobre la dificultad de trabajar con Ramontxu

La actriz y presentadora Mar Regueras ha hablado sin tapujos sobre su etapa en el programa de verano de TVE y de como es trabajar con Ramón García.

| ESdiario Medios

Mar Regueras, actriz y presentadora que alcanzó el pico de su fama en los años noventa no se muerde la lengua al hablar de Ramón García, con quien compartió plató en 'Grand Prix'. La actriz, que copresentó el famoso programa de verano de TVE y que fue nominada al Goya en 2003 por la película 'Rabia',  ha sido entrevistada 'Socialité', donde ha hablado de su trayectoria profesional y de la dificultad para volver a enrolarse en el mundo de la televisión.

Mar Regueras sorprendió por cómo hablaba de ‘El Grand Prix’. Aunque explica que su experiencia "fue buena" y que había "aprendido muchísimo", no dudaba en hablar de los momentos difíciles que le había  Ramón García: "Cierto es, que Ramón en algún momento me lo hizo pasar un poco difícil porque era un profesional como una copa de un pino, pero también muy exigente".

 

Pero lejos de seguir hablando de este asunto, Mar Regueras reflexionaba sobre la reflexión que ha tenido que hacer con el paso de los años tras verse apartada de la interpretación. "Yo me he tirado más de una década sin trabajar, pasándolo bastante mal, sinceramente. No entendiendo nada, porque cuando cumples 40 años parece que, de repente, te has hecho un hueco en la profesión, que todo el mundo de alguna manera te reconoce y dices: 'ahora es el momento'. Pero deciden pararte", comentaba.

"Ya hay un momento que dices, ‘bueno, no voy a estar dándome contra la pared, puedo hacer muchísimas cosas, por no vivir de la interpretación no se acaba el mundo'". Y ha terminado hablando de su presente: "Ahora mismo estoy trabajando en una notaria y he aprendido otro oficio. ¿Qué me gustaría trabajar de lo mío? Pues sí".