| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel desmiente el intento de agresión con arma durante su actuación en Madrid

La cantante ha querido compartir a través de sus redes sociales un mensaje para tranquilizar a sus seguidores y pedir respeto ante las informaciones que se han difundido este fin de semana.

| Clara Ballesteros Medios

Este fin de semana Socialité comenzó su programa informando de un supuesto intento de agresión a Chanel por parte de un hombre armado con una pistola. Según el programa de Telecinco, éste habría intentado entrar en el camerino de la artista en la Plaza Mayor de Madrid durante su actuación nada más regresar de Eurovisión.

"Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la Policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo. Oí decir que llevaba una pistola", dijo el cantante Nacho Campillo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Tanto Chanel como la corporación de RTVE han negado los hechos.

La petición de Chanel en redes sociales

La cantante de SloMo ha querido publicar un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que ha negado los hecho de forma muy contundente. "Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo", comienza diciendo Chanel. "Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada", concluye.

Imagen del Instagram de Chanel

Asimismo, María Eizaguirre, directora de comunicación y participación de RTVE, ha querido aclarar lo ocurrido, explicando que se interceptó a un hombre "sospechoso" después de que varios fans de la cantante alertaran del comportamiento extraño de dicho individuo. "Los agentes se acercaron a él y se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente", ha explicado en el programa Corazón de TVE. "Chanel no tenía camerino y en todo momento estuvo arropada por la Policía y sus compañeros", ha asegurado Eizaguirre.