| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"No sé cómo se llama, Cidarcia...", dijo Clemente para referirse a Cintora.
"No sé cómo se llama, Cidarcia...", dijo Clemente para referirse a Cintora.

Cristina Pardo "ningunea" a Jesús Cintora en La Sexta y arde Telecinco

Quién le iba a decir al periodista que iba a ser en la mesa de la presentadora de "Liarla Pardo" que le iban a "bajar los humos" de aquella manera en directo mientras su excadena explotaba.

| ESdiario Medios

En una jornada marcada de manera implacable por Telecinco y el Mundial en la que la cadena de Mediaset marcó un 31.9%, poco pudieron hacer las demás cadenas. La que más se acercó fue La Uno, con un 8.9% de media... que se dice pronto. 

Y en medio de la trituradora del Mundial, Cristina Pardo logró mantener el tipo en La Sexta y hasta anotó su mejor dato desde hace un mes para Liarla Pardo con un 6.9% y 795.000 espectadores, que le valió para imponerse en su franja a La Uno y a Cuatro. 

Entre otras cosas, Pardo entrevistó al exseleccionador Javier Clemente tras el batacazo de España en el Mundial de Rusia y protagonizó el momento gracioso de la mesa cuando negó haber llamado "morralla" a todos los periodistas que ahora sacarán trapos sucios de La Roja, dejó fuera de este saco a la propia Cristina y ninguneó a Jesús Cintora olvidándose de su nombre ("hay otro chico ahí, no sé como se llama, Ciarcia o...") mientras la presentadora se partía de la risa y le aclaraba "Cintora" sentada al lado del periodista aludido como estaba.