| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats.
Matías Prats.

Matías Prats arrasa en Antena 3 Noticias con un chiste de humor muy negro

El veterano periodista tiene acosumbrados a los telespectadores a comentar en tono jocoso algunas de las noticias. Este fin de semana se ha coronado con un chiste de ultratumba.

| ESdiario Medios

Matías Prats es leyenda viva del periodismo. Y además en activo. A lo largo de los últimos cincuenta años no ha dejado de ofrecer a los telespectadores de distintas cadenas una forma muy particular de contar las noticias. Y es que, además de un rostro amable, tiene sentido del humor.

Claro que, a veces, habrá quien no entienda esta última afirmación, porque los habituales chistes con los que el compañero de Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias Fin de Semana suele, a modo de coda, dar entrada a las piezas del informativo, no siempre son igual de afortunados.

El comentario jocoso que ha ofrecido este fin de semana Prats no ha dejado, desde luego, indiferente a nadie. Porque ha sido de un humor negro que a lo mejor no todo el mundo ha entendido o no ha encontrado la gracia.

 

Matías Prats estaba dando paso a una información sobre los problemas de cobertura telefónica que tienen en un pueblo de Ávila, Navacepedilla de Corneja. Tal es así, que  sus habitantes, para poder hablar con el móvil, tienen que ir al cementerio, que es el único lugar donde consiguen poder entablar conexión.

¿Y como ha rematado la introducción a la pieza el veterano periodista? "Seguro que tienen conversaciones muy vivas".

El chiste de Matías Prats ha sido bastante comentado en Twitter.