| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La llamativa frase con la que García Ferreras ha definido a Carlos Herrera

El popular presentador de La Sexta tiene una idea muy particular del líder de la radio española. Y no dudó en expresarla en los mismos estudios de la COPE.

| ESdiario Medios

¿Qué puede pensar un referente de la información política en televisión de uno de los grandes ídolos radiofónicos de nuestro país, empleados a su vez en grupos de comunicación ideológicamente opuestos? Pues algo tan llamativo como lo que opina Antonio García Ferreras de Carlos Herrera.

El presentador del programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta dio su opinión sobre el líder radiofónico en los propios estudios de la COPE, a los que acudió invitado por el progama deportivo nocturno 'El Partidazo de COPE'.

Se le preguntó al periodista de la cadena verde si seguía la información de la radio y se confesó un “apasionado” del medio, hasta el punto de tratar de trasladar su espíritu a su trabajo en televisión: “Me engancho todos los días. Intento hacer mucho 'zapping' radiofónico, siempre que puedo”. “Hago un rápido repaso por las emisoras”, añadió, confesando además cuales son las que no escucha: “Evito las que te insultan permanentemente, te difaman o te calumnian. La verdad, no merece la pena".

 

Y preguntado en concreto por la opinión que merece la COPE, Ferrreras se descolgó con el siguiente comentario: “Esta cadena es de las que oigo. Herrera me parece un artesano delicadísimo de lo que es material radiofónico”.

Por lo demás, el conductor de 'Al Rojo Vivo' insistió en que el periodismo es la pasión y lo que da sentido a su vida. "El periodismo es duro, y sólo precisa de pasión. La vida es demasiado corta como para no ser sinceros. La vida hay que comérsela a bocados. Es la única manera de entender esto", ha sentenciado.