| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de "El Cazador"
Imagen de archivo de "El Cazador"

Tres 'eurofans' ganan el bote del especial "El Cazador" sobre el Benidorm Fest

El programa especial de "El Cazador" con motivo de la final del Benidorm Fest ha repartido un bote de 23.000 euros entre tres 'eurofans' con el que podrán viajar a Londres.

| Marta de la Torre Medios

TVE sigue atrayendo a los espectadores con el despliegue de medios que han realizado con motivo de la celebración del festival Benidorm Fest, que esta noche celebrará su gran final y en el que se elegirá al representante de España en el concurso Eurovisión que se celebrará en el mes de mayo en Liverpool.

La cadena pública ha hecho grandes cambios en su programación de esta semana para dar protagonismo al Benidorm Fest. Desde desplazar el día de emisión del programa de Julia Otero o quitar el concurso "Todos contra 1", hasta la emisión de un programa especial de "El Cazador".

El concurso presentado por Ion Aramendi se ha convertido en un recurso habitual de TVE para promocionar otros espacios de la cadena. Ocurrió con el estreno de la serie "La Promesa", que tuvo un programa especial del concurso con todos sus actores, y ha ocurrido ahora con el Benidorm Fest.

23.000 euros de premio y la posibilidad de viajar a Liverpool en el especial "El Cazador"

En este programa que pudimos disfrutar la tarde del viernes, cuatro 'eurofans', Rober, Javier, Miguel y Andrés, lucharían por conseguir el premio de 23.000 euros y poder costearse el viaje a Liverpool para disfrutar del concurso Eurovisión 2023.

Ya que era un especial, las preguntas del concurso estuvieron centradas en la temática de Eurovisión, aunque también tuvieron que contestar a otras preguntas de cultura general para intentar vencer a la cazadora Lilith Mankuyan.

Aunque el concurso se puso cuesta arriba para los cuatro 'eurofans', que perdieron a uno de sus miembros, Andrés, en el proceso, los otros tres se plantaron en la final con 23 casillas de diferencia y el bote de 23.000€ en el horizonte.

La final estuvo llena de tensión, pero Lilith no logró alcanzarles y se le acabó el tiempo a falta de dos respuestas para igualar a los concursantes, haciendo que Rober, Javier y Miguel ganaran los 23.000 euros que, como explicó Rodrigo Vázquez, presentador del programa en este especial, les servirían para hacer su viaje a Eurovisión: "¡Aquí, en este plató, comienza el viaje a Liverpool!".