| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez cuenta a sus compañeros de Cuatro cómo su marido le salvó la vida

El presentador de Mediaset ha querido compartir con el equipo de "First Dates Café" y con los espectadores un momento que supuso un antes y un después en su vida.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Vázquez arrancó hace a mediados del pasado mes de diciembre una nueva aventura en Cuatro. El presentador se puso al frente de First Dates Café, la versión de mediodía del mítico First Dates conducido por Carlos Sobera cada noche en la cadena de Mediaset.

"Cuando veía el programa en casa, el de por la noche, siempre decía que algún día me encantaría hacer un rasca del amor", le confesó el presentador a sus compañeros en el último programa. Y es que en muchas entregas del espacio de citas los comensales reciben rascas del amor para conocer un poco más a la persona con la que están teniendo la cita. Es por ello que Jesús Vázquez no dudó en pedir su rasca para ver qué sorpresa se encontraba.

Jesús Vázquez

La confesión más personal de Jesús Vázquez

"Yo no sé si voy a ser muy interesante", advirtió el presentador de Cuatro. "¿Qué es para ti el amor?", decía la pregunta escondida en el rasca. Fue entonces cuando Jesús Vázquez no dudó ni por un segundo en abrir su corazón y compartir con sus compañeros y con la audiencia algo muy personal.

"El amor es… No, que no me quiero poner muy intenso que me emociono", dijo. "El amor es el motor de mi vida. Me salvó la vida hace 20 años y gracias al amor estoy aquí", confesó, haciendo referencia a su marido, Roberto, con el que lleva 20 años de relación.