| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fallarás se mostró de acuerdo con Negre en sus críticas a Iglesias.
Fallarás se mostró de acuerdo con Negre en sus críticas a Iglesias.

Cristina Fallarás da la razón con "peros" a Javier Negre y aúpa a Sonsoles Ónega

Desde luego no es habitual que los dos periodistas y tertulianos estén de acuerdo en algún debate político pero esta vez el líder de Podemos, Pablo Iglesias, obró "el milagro" entre ambos.

| I. D. Medios

Tras ver las polémicas declaraciones en las que Pablo Iglesias defendía que hay que “naturalizar” la crítica o el insulto, Javier Negre concluyó este miércoles en Ya es mediodía: “A mí me insultó, me señaló y cualquier ofensa que venga de un vicepresidente del Gobierno que no cree en la prensa libre, que ataca a nuestros guardia civiles, que hace pactos con pro etarras pues para mí será un halago”.

Además, añadió que le produce “asco” que el vicepresidente segundo “señale” a periodistas: “Siempre está mal con independencia de quién sea, está mal, hay que perseguir a vicepresidentes que tratan de amedrentar y estigmatizar a periodistas por sus ideas políticas”.

Contra todo pronóstico su compañera de tertulia Cristina Fallarás le daba la razón, sí, pero con peros y recordando que en el penúltimo mitin de Vox se pusieron imágenes de varias periodistas entre las que estaba ella: “O todos o ninguno”, se quejó Cristina; “lo comparto contigo”, le dijo Negre.

Aunque no suelen estar de acuerdo, los dos periodistas ayudaron a Sonsoles Ónega a mejorar los datos de Ya es Mediodía con esta entente cordiale temporal y el magacín matinal de Telecinco anotó un 14.3% y 1.220.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 26 de junio.