| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Michael Robinson desmiente la noticia más trágica y terrible de Pipi Estrada

El exfutbolista se topó con una información que nada tenía que ver con la realidad. Inmediatamente, puso remedio a ello e intentó tranquilizar a todo aquel que creía que era cierta.

| Clara Ballesteros Medios

Michael Robinson se convirtió en las últimas horas en trending topic. Todo el mundo hablaba de él en Twitter a raíz de una publicación en la red social en la que se le daba el pésame a la familia del exjugador de fútbol y presentador, lamentando su fallecimiento.

Tuit de Pipi Estrada

A raíz del revuelo causado, el propio Robinson escribió un tuit para tranquilizar a sus seguidores. "Para todos los que estáis preguntando, deciros que sigo en lucha", aseguró. "Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento", dijo el que fuera futbolista del Osasuna.

Un revuelo causado a raíz de un tuit publicado por el periodista deportivo Pipi Estrada. "Un beso enorme para la familia de Michael Robinson. D.E.P.", decía la publicación. Una información que resultó ser errónea y que hizo que inmediatamente el propio Estrada eliminara el tuit. De momento, el periodista no se ha pronunciado sobre ese tuit que revolucionó la red.