| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras se abre y deja la duda de su retiro en los informativos

El periodista se ha sincerado en el programa de la Cadena Ser 'El Faro', en donde además ha hablado de su profesión frustrada y su momento más extraño en los informativos.

| Alejandro Alonso Medios

Pedro Piqueras ha sacado su lado más íntimo en su última entrevista en el programa de la Cadena Ser, 'El Faro', conducido por Mara Torres. En ella, Piqueras se ha sincerado sobre que hubiera gustado ser si no hubiera sido periodista o sobre su futuro tras los informativos.

Piqueras ha señalado que su profesión frustrada es la de cantante, desde pequeño. "Cuando era pequeño me metía en una habitación con un palo y una cuerda como si fuera una guitarra y me imaginaba que era Frank Sinatra", recuerda.

 

Tras ello, ambos han charlado sobre los sacrificios de presentar los telediarios por tantos años y Mara Torres le ha hecho la pregunta: "¿Y no has pensado, Pedro Piqueras, en retirarte?". Algo a lo que Piqueras no ha dudado en contestar.

Entre risas, Piqueras reconoce que está esperando a un periodo de tranquilidad a nivel informativo a lo que Mara Torres le ha contestado: "Siempre va a pasar algo". En un tono más serio, Piqueras reconoció que cuando se marche, "se irá sin que se note".

Su momento más extraño en los informativos

El periodista también ha hablado de uno de los más comentados desde que presenta los informativos, cuando Jorge Javier Vázquez decidió que fuera Raquel Mosquera, invitada aquel día en 'Sálvame', la que diera paso a Piqueras.

"A mí aquello no me molestó en absoluto, pese a lo que se dijera". Pero el periodista fue consciente de la reacción que provocó aquello, sobre todo en redes sociales: "Yo creo que las cosas no deben ser así, pero en el caso de Raquel, que hubo tantos comentarios y un poco de crudeza hacia ella, pues al día siguiente la llamé a la peluquería y le dije 'ni te molestes por estas cosas, Raquel, que a mí me ha encantado'", revelaba Piqueras.