| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El beso más esperado de Alfonso Arús en La Sexta deja KO a María Casado en TVE

El presentador de la cadena verde de Atresmedia ha dado la sorpresa en un tiempo récord y ha comenzado a meter miedo a verdaderos pesos pesados que se sentían intocables hasta antes de ayer.

| ESdiario Medios

Poco a poco Alfonso Arús se va haciendo un hueco en la parrilla matinal con su nuevo Arusitys de La Sexta, que ha abierto un complicado melón esta temporada en una franja que tenía algo descuidada y en la que la competencia es feroz.

Pero la nueva apuesta de Arús para la cadena verde de Atresmedia se va consolidando pasito a pasito y este martes, sin ir más lejos, pegó un buen salto hasta el 8.1% y 206.0000 espectadores con contenidos de entretenimiento de todo tipo como en análisis pormenorizado del concierto de OT 2017 en el Bernabéu y el esperado beso entre Aitana y Cepeda en directo que hizo enloquecer al público.

Así, Arusitys subió de golpe prácticamente tres puntos sobre su media habitual y anotó la mejor cifra desde su estreno.

Aún queda lejos de los datos que manejan El Programa de Ana Rosa en Telecinco (que este martes hizo un 16% y 517.000) y Espejo Público en Antena 3 (con un 15.1% y 400.000) pero ya está a la par que La Mañana de María Casado en La Uno y este martes incluso se impuso en cuota al 7.3% de la cadena pública y quedó a un suspiro en número de espectadores (213.000).