| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Medina (Antena 3)
Cristina Medina (Antena 3)

Cristina Medina reaparece en “Pasapalabra” tras superar su enfermedad

La actriz, conocida por aparecer en “La que se avecina” como Nines, ha llegado a Antena 3 tras superar su enfermedad: “Lo tengo regulado”

| ESdiario Medios

Esta semana, hemos podido ver a muchos y variados artistas en el plató de “Pasapalabra” para ayudar a los dos concursantes que luchan diariamente por llevarse el bote de casi 2 millones de euros. Pero esta semana ha sido aún más especial una de las invitadas que ha aparecido por el programa: Cristina Medina. 

La actriz, conocida por interpretar el papel de Nines en “La que se avecina”, es la primera vez que acude al programa, y una de las primeras apariciones públicas que realiza después de haber superado un cáncer de mama. “Cuando me he visto en el coche de producción me he sentido muy contenta”, ha confesado la actriz al ser presentada. 

Una enfermedad que ha superado y que le ha ayudado a valorar muchas cosas: “Viva... estoy bastante bien, me duele bastante poco el cuerpo, el ánimo lo tengo regulado, con mi energía hacia adelante…”, ha señalado, al tiempo que ha confesado que está retomando el trabajo y la agenda profesional, lo cual festejó Roberto Leal diciendo que eso significa que ya está bien.