| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Romero
Juanma Romero

Juanma Romero sustituye a Cárdenas en Europa FM y da mejor rollo a las mañanas

El locutor de la emisora de Atresmedia se ha puesto al frente del espacio ocupado por Javier Cárdenas hasta este lunes. Un cambio en la emisora que trae un programa totalmente renovado.

| Clara Ballesteros Medios

Las mañanas de Europa FM han adquirido otro rollo, con más y mejor música, y más entretenimiento desde este martes. Para ello, Juanma Romero se ha puesto al frente del programa Empieza el día con Juanma Romero, la nueva apuesta de la radio musical española en sustitución de Levántate y Cárdenas tras el despido fulminante de Javier Cárdenas este lunes.

 

La buena música de Europa FM y la simpatía y cercanía de Juanma Romero son las columnas vertebrales del nuevo morning show, el cual desde este martes acompaña a los oyentes de lunes a viernes, de 6:00 a 10:00 horas. El espacio cuenta con muchísima más música para animar el comienzo de la jornada, así como la información justa y precisa.

La emisora ha querido contar con una "persona positiva al lado", como es el caso de Juanma Romero, quien este martes ha madrugado para llenar de buenas vibraciones la antena de Europa FM. Además, el locutor seguirá al frente del programa vespertino Me pones +, el cual ahora compatibilizará con el morning show Empieza el día con Juanma Romero.

Tal y como ha apuntado la cadena musical de Atresmedia Radio, "energía, empatía, buen rollo y buen humor es la fórmula de Juanma Romero para las nuevas mañanas de Europa FM".