| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Diego Revuelta
El periodista Diego Revuelta

Antena 3 rescata unas "tensas" imágenes de Diego Revuelta tras quedarse sin aire

El colaborador de "Espejo Público" protagonizó un momento en el programa que hizo que sus compañeros vivieran una situación de absoluta incertidumbre tras un episodio complicado.

| Clara Ballesteros Medios

Mireia Belmonte ha puesto en marcha un reto solidario para colaborar con las donaciones del Banco de Alimentos después de que muchas familias se hayan visto con problemas económicos a raíz de la crisis provocada por el Covid-19.

Para ello, la campeona olímpica de natación ha propuesto el reto #Aguantalarespiración, en el que los usuarios de Instagram tienen que usar el filtro que simula que estás debajo del agua y aguantar la respiración el máximo tiempo posible.

Una iniciativa que Belmonte quiso compartir con el equipo y los espectadores de Espejo Público. "Es muy fácil que la gente pueda hacer el reto y es una iniciativa muy bonita porque hoy en día mucha gente lo está pasando mal con la crisis que hay y pensé en hacer algo solidario que pudiera ayudar a mucha gente", contó la nadadora.

Un reto que hizo que el programa presentado por Susanna Griso aprovechara para sacar del baúl de los recuerdos unas imágenes de Diego Revuelta enfrentándose a una prueba de apnea en el magacín de Antena 3. Un momento de tensión vivido en directo tras el cual el colaborador sacó de golpe la cabeza del recipiente en el que la tenía sumergida para recuperar el aliento.