| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mejide y su equipo
Mejide y su equipo

Risto Mejide aclara en directo la gran pregunta sobre si se presentará el 10N

El presentador de Cuatro ha coqueteado con lanzar su propio partido y presentarse a las Elecciones Generales. Y llegado a este punto, ha despejado la duda en su programa.

| ESdiario Medios

¿Se presentará a las Elecciones el Peor No lo Haremos (PNLH) con Risto Mejide como candidato a la presidencia? Algunos sondeos aseguraban que podría sacar incluso un diputado, el del propio presentador, y él mismo ha mantenido la incógnita hasta el último momento.

Pero al final ha despejado la duda con una conexión en directo de Todo es Mentira, el espacio que presenta al mediodía del segundo canal de Mediaset, aunque ahora está de baja paternal para atender a su esposa Laura Escanes y a su hija recièn nacida, Roma.

 

 

Y lo ha hecho con una negativa. "No nos presentaremos", ha resuelto, no sin dejar la puerta abierta para otra ocasión. "Hay que recoger miles de firmas, avales y no podemos presentarnos en toda España. Y creo que somos más necesarios aquí, en televisión", ha explicado Mejide a su audiencia.

Lo de Bea Talegón

En el caso de haber dado ese paso, sería la segunda estrella televisiva que hubiera saltado de los platós a la política, tras la experiencia fallida de la presentadora Eva Hache, que también anunció la creación de un partido y, finalmente, tampoco concurrió.

"Ya veremos más adelante", ha dicho Mejide, con la colaboradora Beatriz Talegón ofreciéndose para acompañarle si en algún momento decide saltar al fin al ruedo.