| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo partido político de Risto Mejide marca un antes y un después en Cuatro

Al presentador de Mediaset se le ha agotado la paciencia, se ha liado la manta a la cabeza y ha optado por tomar medidas drásticas pero todo esto ha tenido consecuencias en su cadena.

| ESdiario Medios

Vista la situación el hartazgo ciudadano generalizado tras la nueva convocatoria electoral, este miércoles Risto Mejide decidió liarse la manta a la cabeza y tomar "medidas drásticas"; al menos mediáticamente hablando.

Así las cosas, el 18 de septiembre de 2019 marcará un antes y un después en la política de nuestro país, en un momento en el que "la gente está harta y el presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien", el Todo es mentira de Cuatro optó por dar un paso al frente y crear su propio partido político para responder a todas estas preguntas: "¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas de juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva?".

El equipo de Mejide piensa que sí y por eso nace PNLH, un partido que sí tiene una ideología clara: aprobar todo aquello que ellos no han conseguido aprobar. Bajo el lema Peor no lo haremos, estos son sus primeros leitmotiv:

- Suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras nos sean capaces de crear un gobierno.

- Los condenados por corrupción deberán devolver lo robado.

- Efectiva separación de poderes.

- Acabar con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos.

Con estas trazas el equipo de Todo es mentira lo tiene claro: "Si ellos no son capaces, que nos dejen su sillón". Van tan en serio, dicen, que van a ir contando los pasos que van a ir siguiendo y esperan contar con la participación de su público, que este miércoles fue de un 3.8% de cuota de pantalla y de 425.000 espectadores para el Todo es Mentira de Cuatro. Habrá que esperar a ver por dónde respira el nuevo partido de Mejide.