| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández.
Jorge Fernández.

Jorge Fernández rompe a llorar a causa de una "gran pérdida" en Antena 3

El mítico presentador de "La Ruleta de la Suerte" no ha podido contener la emoción ante una despedida, marcada por las lágrimas, que se pensaba que nunca iba a llegar, o al menos tan pronto.

| Sandra Miras Medios

La Ruleta de la Suerte ha estado marcada este martes por la emoción y las lágrimas. El equipo del concurso de Antena 3, nada más arrancar, ha despedido a uno de sus miembros más veteranos: Miguelón. Este trabajador lleva muchos años en el programa y se trata de una de las personas más queridas por todos, donde se incluye Jorge Fernández, que además ha estado al borde del llanto mientras le dedicaba unas palabras. 

"Hoy queremos hacer un homenaje muy especial a una persona que para nosotros es muy especial. Primero, porque es un trabajador que lo hace muy bien, y segundo, porque es tan buen tío que le queremos todos tanto… ¡Miguelón se prejubila!", indicaba el presentador a los espectadores, pillando por sorpresa a su compañero y pasando al frente de la cámara.

 

"Te voy a echar muchísimo de menos"

Laura Moure, azafata de La Ruleta de la Suerte, acompañaba al homenajeado y al presentador en el centro del plató, momento en el que el propio presentador le dirigía a Miguelón unas palabras: "No es por quedar bien, pero te vamos a echar de menos todos. No voy a decir yo el primero porque seguramente tienes más trato con la gente de detrás de cámaras, pero yo te voy a echar muchísimo de menos. Tus compañeros ni te cuento, porque si hay un buen tío que nos da cariño, que es buena persona, ese es él. ¡Se nos va, último programa con nosotros!".

 

 

El propio protagonista del momento, Miguelón, se despedía visiblemente afectado sin poder evitar emocionarse. Laura, se unía al club y se secaba las lágrimas de la mejilla, dándole un gran abrazo. "Que pases a mejor vida. ¡Feliz vida!", pronunciaba Jorge Fernández al que ha sido su compañero durante muchos años. Tras esto, el trabajador abandonaba el centro del plató para volver a su puesto de trabajo mientras que el presentador de Antena 3 y la azafata comentaban lo sucedido: "No podía ni hablar. Tenía el micro pero no podía ni hablar el pobre, pero él habla y habla mucho. ¡Tiene una guasa!", comentaba Fernández, señalando que: "Tengo hasta los pelos de punta, estoy ahí a puntito de llorar.