| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esty Quesada
Esty Quesada

Los insultos de la actriz de "Veneno" contra Esty Quesada incendian Twitter

Jedet se ha despachado a gusto contra la youtuber "Soy una pringada", con quien tenía una estrecha amistad hasta hace unos años. Un sinfín de calificativos que han sido muy criticados.

| ESdiario Medios

Parece que no hay vuelta atrás entre Jedet y Esty Quesada. La amistad entre la actriz y la youtuber, conocida como Soy una pringada está más que rota. Prueba de ello es la retahíla de insultos que la intérprete de Veneno le ha dedicado a la youtuber a través de sus redes sociales, donde la ha calificado de "cubo de basura andante" o "hija de la gran puta", entre otras cosas.

"Hace unos años dijo que yo había empezado a hacer mi transición para que me diesen el papel de la Veneno, cuando son dos capítulos en los que salgo. ¿Quién se hace una transición? ¿Quién se hace una vaginoplastia y un reemplazo hormonal para salir en una serie dos capítulos?", comienza planteándose Jedet.

Según la actriz, Esty Quesada lo único que ha hecho ha sido decir “burradas y barbaridades". "La primera persona a la que le dije que era transexual en 2017 fue a ese cubo de basura andante. Y se me abrazó llorando, diciendo: 'Te quiero, cuenta conmigo'", añade la actriz, recordando cómo era su amistad por aquel entonces con la youtuber.

 

"Esa persona que venía y dormía en mi casa porque no tenía dónde quedarse, porque nadie la quería. Ahora entiendo por qué nadie la quiere. Mi vida, normal que tengas que hablar de mí, porque nadie se acuerda de ti, porque llevas cinco años hablando de la misma mierda, porque hablas de la gente para poder sobrevivir. Eres una fracasada, mi amor", ha asegurado.

Pero la cosa no ha terminado ahí. Jedet también ha señalado que no entiende cómo las marcas siguen dándole trabajo. "Me da mucha pena, porque tienes mucho talento, escribes muy bien, pero podrías usarlo en otras cosas. Me llevo callando años, y esta hija de puta trabaja y le pagan por hacer bullying a los demás", ha dicho.

Una serie de comentarios hacia la youtuber que no han pasado desapercibidos en Twitter, donde los usuarios no han dudado en responder a las duras palabras de Jedet hacia Esty Quesada.

 

 

 

El origen de la enemistad entre Jedet y Esty Quesada

La amistad entre ambas se rompió a raíz de que la actriz dijera que quería "dejar de ser sexy". "Menos maquillaje, menos pelo, menos escotes, menos todo. Más ancha, más relajada", comentó hace tiempo la actriz de Veneno, asegurando sentirse "esclava" de la imagen que tenía que dar de cara al público.

Tras estas palabras, Esty Quesada criticó a Jedet por "subirse al carro de la salud mental". Fue a partir de entonces cuando la amistad entre ellas se rompió por completo.