| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Antena 3 gana la partida a Carlos Sobera gracias a una mujer que ha impactado

La cadena ha logrado gracias a "Veneno" llegar al corazón de los espectadores, quienes se decantaron el domingo por este contenido y no por los líos amorosos de su principal rival.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 está de enhorabuena. Este domingo, la cadena decidió emitir los dos primeros episodios de Veneno tras haberse estrenado hace unas semanas en AtresPlayer Premium y haber emitido este fin de semana su último capítulo. La serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo sobre la vida de Cristina Ortiz, La Veneno, dio el salto al prime time de Antena 3 y la respuesta de los espectadores ha sido excelente.

Los dos primeros capítulos cosecharon una media de un 16,9% de cuota de pantalla y 2.495.000 seguidores. El primero de ellos, La noche que cruzamos el Mississippi, obtuvo un 15% y 2.588.000 espectadores. El segundo episodio, Un viaje en el tiempo, subió hasta un elevado 18,8% y 2.402.000 fieles, convirtiéndose así la serie en líder de la noche.

Veneno competía contra El debate de las tentaciones en Telecinco. El programa presentado por Carlos Sobera obtuvo un 18,1% de cuota de pantalla y 2.065.000 espectadores. Sin embargo, en la franja en la que se emitieron los dos episodios de la serie de Antena 3, el reality registró un 15,1% y un 16,6% respectivamente.

Tal ha sido el éxito de la serie que Veneno podría no haber terminado con el octavo capítulo que se estrenó este fin de semana en Atresplayer Premium. "Esto se pensó como una miniserie, porque todo el mundo sabe que la historia acaba trágicamente, pero le hemos estado dando muchas vueltas y nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada", le adelantó Javier Ambrossi este domingo a Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias.