| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal en su regreso al programa
David Bisbal en su regreso al programa

"La Voz Kids" vive una visita sorpresa en el día de regreso de David Bisbal

El concurso musical de Antena 3 contó con una visita sorpresa muy especial para uno de los coaches en el día en el que el cantante de Almería regresaba al concurso.

| Clara Jiménez Medios

Este sábado se vivió una nueva serie de audiciones a ciegas en "La Voz Kids". Unas audiciones que estuvieron marcadas por dos momentos importantes, el primero protagonizado por David Bisbal, que volvía al programa tras perderse las primeras audiciones por enfermedad, estuvo sustituido por Pablo López, y el segundo por Aitana.

La extriunfita contó con una visita muy especial, la de sus padres, que se encontraban sentados entre el público y que fueron visitados por Sebastián Yatra, quien intentó convencerles para que le ayudaran a robar a una joven concursante.

Se trataba de Lucía Fernández, una chica de 14 años que dejó encandilados a los cuatro coaches con su impresionante interpretación. Lucía consiguió que Rosario, David Bisbal, Sebastián Yatra y Aitana se giraran e intentaran convencerla para que se uniera a sus equipos, pero uno de los cuatro llevaba ventaja, Aitana.

La joven concursante se había declarado fan de la cantante catalana, quien incluso la reconoció de uno de sus conciertos: "Me suenas un montón. En un concierto pedí ayuda para que me dijeran algunas palabras en vasco... y tú estabas allí". Una afirmación que la concursante, emocionada, confirmaba.

Sebastián Yatra tiró de artimañas para convencer a Lucía

Viendo que Aitana partía con mucha ventaja, Sebastián Yatra quiso tirar de artimañas para intentar convencer a la concursante. El cantante colombiano se bajó de su asiento y se acercó hasta donde estaban los padres de Aitana para intentar convencerles y hacerles cambiar de opinión.

 

Y aunque Yatra consiguió 'camelar' a los padres de la cantante catalana, sus artimañas no surtieron efecto porque Lucía lo tenía claro desde un primer momento: "Hay una persona que me roba el corazón siempre... y esa persona es Aitana".