| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parte del equipo de Deportes Cuatro.
Parte del equipo de Deportes Cuatro.

Telecinco y Cuatro da un notición a su presentador de deportes más carismático

La salida de Manolo Lama por la puerta trasera de Mediaset supuso un duro golpe para los 'deportivos' de la cadena. Ahora la sección se rearma con un movimiento de ficha imprevisto.

| ESdiario Medios

En ESdiario les contábamos en primicia una decisión hasta ese momento insólita en los deportes de Mediaset: Telecinco sorprendía apartando Juanma Castaño de la retransmisión de la final de la Copa del Rey el pasado mes de junio. Castaño había sido la voz de Mediaset en las entrevistas a pie de campo, muy querido por la audiencia y también por los deportistas.

La decisión de la cadena, anunciada solo horas antes de la final, disparaba entonces todos los rumores sobre posibles enfrentamientos entre las estrellas de la cadena, una vez cerrado el capítulo de Los Manolos, con la salida de Manolo Lama de Mediaset por una presunta mala relación con la otro parte del entonces binomio, Manu Carreño

Sin embargo, ahora Cuatro ha tomado una decisión que vuelva unir a Castaño y Carreño en los Deportes Cuatro, rivales ellos en las ondas. El primero en la COPE y el segundo en la Cadena SER. Según una información del portal VerteleJuanma Castaño y Manu Carreño serán la nueva pareja estrella de Deportes Cuatro para la próxima temporada, según ha sabido Vertele.

Tal y como asegura la información, Mediaset ha obtenido el "sí" del periodista asturiano, para completar una reorganización en sus deportes. El asturiano y el vallisoletano se encargarán cada sobremesa del programa deportivo de referencia de Mediaset, Deportes Cuatro 1, tras una temporada en la que Manu Carreño ha estado con Nico Abad sin conseguir mantener los datos que lograba junto a Manolo Lama.

Con este movimiento -recoge el mencionado diario- que llevará a Juanma Castaño de los fines de semana a la sobremesa diaria, Mediaset espera volver a ganar seguimiento para Deportes Cuatro 1, con los dos rostros deportivos más importantes de su plantilla.