| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

El bello proyecto televisivo con el que Christian Gálvez volverá a primera línea

El presentador ya ha grabado incluso un programa piloto del ambicioso programa que está a la espera de recibir luz verde para poder reincorporarse a la parrilla de Mediaset.

| M.V. Medios

De presentar a diario un programa de audiencia millonaria como 'Pasapalabra', Christian Gálvez pasó en octubre de 2019 al ostracismo más absoluto. La cancelación del famoso concurso hizo que el presentador y escritor dejara de aparecer tanto por las pantallas de Mediaset. Pero todo apunta a un retorno inminente del que es uno de los grandes valores de la cadena con un espacio de corte cultural.

 

Así, Gálvez se prepara para conducir un programa que llevaría por título 'La belleza nos une', con el que viajaría por toda España en la búsqueda de espacios Patrimonios de la Humanidad y enclaves históricos de nuestro país. Este nuevo programa, del que incluso ya ha grabado un polito, ha sido producido por Fénix Media, la compañía audiovisual que formó el propio presentador junto a otros profesionales del sector, y que se encuentra participada por Mediaset España.

Este nuevo programa, que por el momento no cuenta con un canal o plataforma asignado, aún está en fase de estudio, ya que tras realizar la grabación del programa piloto, ahora son los directivos de Mediaset España los que han de tomar la decisión de seguir adelante con el proyecto. En caso contrario, habría que seguir buscando acomodo a Gálvez.

 

El presentador mostoleño ha seguido contando con algunos proyectos en Mediaset España después del fin de 'Pasapalabra', ya que se convirtió en el presentador de 'El tirón', un formato de preguntas que se emitía como una sección de 'Sálvame Banana'.

Más tarde se puso al frente de 'Qarenta', un espacio concurso que inició su andadura en MtMad durante el confinamiento, pasando posteriormente a BeMad, y tuvo su última participación en el grupo de Fuencarral presentando las Campanadas 2020-2021 junto a Sandra Barneda.