| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier pone la puntilla laboral a Bertín Osborne en su momento más difícil

Por si no tuviera suficiente con lo que ya tiene encima, ahora llega el todopoderoso presentador de Sálvame con las rebajas en una jugada maestra que puede resultar la definitiva.

| ESdiario Medios

A estas alturas del cuento pocos dudan de que el Mi casa es la tuya muestra síntomas de agotamiento en los audímetros y que ya no es ni rastro del que fue. Los motivos de la renovación de Bertín Osborne por Mediaset fueron otros bien distintos, tal como informó ESdiario.

Y por si alguien todavía tuviera alguna duda de que Telecinco ya no confía en el formato de Bertín, ha movido fichas para evitar que el estreno el próximo lunes del nuevo reality de La Uno Maestros de la Costura se convierta en una nueva hecatombe para la cadena de Fuencarral.

Así con la intención de neutralizar lo nuevo de Raquel Sánchez Silva en TVE, Mediaset ha cambiado de día el Got Talent de Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide, un formato potente que le está dando más alegrías en cuotas de share y que creen que puede hacer más frente a Maestros de la Costura que Mi casa es la tuya.

Eso sí, ahora Bertín Osborne tendrá que vérselas la noche de los viernes contra Tu cara me suena de Antena 3, empresa nada sencilla y que puede suponer el toque de gracia para el programa. De hecho, una de las clausulas del contrato de renovación de Bertín por Mediaset prevé que si no funciona en audiencias la cadena puede suprimirlo de manera inminente.