| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos anuncia el duelo entre Revilla y Caballero en El Hormiguero.
Pablo Motos anuncia el duelo entre Revilla y Caballero en El Hormiguero.

Se cumple el gran duelo en el El Hormiguero: Revilla vs Caballero

El programa de Pablo Motos acepta el reto lanzado por ambos políticos y medirá la popularidad del presidente de Cantabria y el alcalde de Vigo el jueves de esta semana.

| Manuela Herreros Medios

Dos de los políticos con mayor repercusión política de España miden sus fuerzas en un duelo esta próxima semana en el programa de El Hormiguero. El presentador Pablo Motos ha anunciado que acudirán al espacio para medir sus fuerzas el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Un reto que tiene su origen en la visita del regidor gallego que respondió a la pregunta de Motos sobre si se consideraba más popular que Revilla, a lo que contestó, sin dudar, de forma afirmativa. La respuesta tuvo réplica, la del propio presidente cántabro que semanas más tarde acudía al programa y manifestó que el de Vigo estaba equivocado, a pesar de la amistad que les une.

El asunto llegó a más y el presidente autonómico lanzó el reto de que esta popularidad se midiera en una plaza de España, exceptuando los lugares en los que cada uno gobierna, donde se contabilizará cuantas personas se acercan a cada uno de ellos a saludarlos a hacerse una fotografía.

De este modo, el jueves de la semana que viene El Hormiguero presenta este duelo de fama y veremos cual de los dos políticos tiene mayor carisma ante la ciudadanía.