| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gran chasco de Arturo Valls por culpa de un pescado y una sola letra

El presentador de ¡Ahora Caigo! ha sufrido como nunca con Merche, la concursante que se enfrentaba al gran duelo final con el que podía ganar una gran suma de dinero

| Y.L. Medios

Arturo Valls se ha llevado una gran desilusión, pero seguro que no tan grande como la de Merche, la concursante de ¡Ahora Caigo! que se enfrentaba al gran duelo final como 102.000 euros acumulados. Si acertaba las preguntas el dinero era suyo, pero el asunto se complicó.

Tenía que resolver 10 cuestiones en tan solo dos minutos y todo fluía sin mayor problemas hasta la pregunta final, que se le ha atragantado a la concursante ante un Valls que le animaba a buscar las combinaciones de letras posibles para lograr descubrir la palabra.

 

"¿Qué pescado se conoce como 'vampiro marino'?". Esa era pregunta a la que tenía que responder Merche, a la que se le había dado tan bien el reto que todavía tenía algo menos de un minuto para pensar y poder responder correctamente.

Sin embargo, no lo tenía claro e improvisó palabras al azar con la esperanza de que alguna fuera la correcta. Pero el tiempo se terminó y el presentador aseguraba: "¡Qué cerca! ¡Qué lástima! Y es que era la lamprea, cuando ella había dicho lambrea.