| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Demoledor hachazo de la presentadora Lara Álvarez a su gran enemiga en Antena 3

En apariencia son todo sonrisas y buenas palabras, pero a la mínima que rascas un poco sale a la luz que no es oro todo lo que reluce en el maravilloso mundo de la televisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se acerca la Nochevieja y con ella las Campanadas y con ellas las especulaciones sobre el vestido o no-vestido de Cristina Pedroche en Antena 3. Tendrá o no tendrá más audiencia que las demás cadenas pero lo que es cierto es que ha logrado canalizar la atención del respetable en la noche más vista del año en la tele.

A medida que se acerca el gran día arrecian las habladurías sobre el estilismo de Pedroche y ella no hace sino alimentar el morbo. 

Y claro puede que esto genere ciertas hostilidades en la competencia o eso es lo que han querido ver muchos en la última y aparentemente nada inocente propuesta que ha hecho la presentadora de las Campanadas de Telecinco, Lara Álvarez, a sus seguidores en redes sociales. 

Poco importa, para qué nos vamos a engañar, lo que lleven puesto sus partenaires masculinos en Antena 3 (Alberto Chicote) y Telecinco (Jesús Calleja). Seguramente, para muchos, como si no estuvieran.

Así las cosas Álvarez ha intentado rascar algo de atención implicando a los internautas y animándoles a dar ideas sobre su estilismo para la gran noche, pero uno de los comentarios que hizo no ha pasado desapercibido para los peor pensados: "Ser sexy es una actitud, no una transparencia".

Hombre, no hace falta ser muy aguililla para pensar en los no-trajes que lleva Pedroche en Nochevieja cuando Lara dice algo así.

Y es que si por algo se han caracterizado los modelitos de la colaboradora del Zapeando de La Sexta en los últimos años ha sido precisamente por "transparentar" y dejar poco a la imaginación. Aunque, eso sí, este año ha prometido algo "muy diferente" a lo que hemos visto hasta ahora.