| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

El ex de Movistar Raúl Gómez pone a hervir TVE con una camiseta loca y un globo

El presentador runner más famoso y conocido de la pequeña parrilla ha dejado a los espectadores de la cadena pública atónitos y la cosa ha tenido consecuencias en los despachos y números.

| Sandra Miras Medios

El programa de la tarde de TVE Te ha tocado sigue creciendo y cosechando momentos, aunque todavía le queda trabajo por hacer. Pero si los concursantes que asisten continúan maravillando a la audiencia La Uno, no lo tendrá difícil. Además, los datos de su última emisión lo confirman, ya que este jueves hizo su mejor dato desde que empezó.

Este jueves, Raúl Gómez, presentador del programa, se ha encontrado con un peculiar concursante, que ha dejado eclipsado al público con sus curiosidades, anécdotas y vivencias. Andrés, es el nombre que recibe este participante gaditano que, también, se ha metido en el bolsillo al mismísimo presentador. 

 

"Como yo no hay dos, la verdad"

Por todos es de sobra conocida la afición que tiene Gómez por las camisetas "locas", tanto cuando corre como en su vestuario diario. Andrés, que igual sabía esto, ya encantó en un primer momento al presentador con la camisa que llevaba, algo que no pudo resistirse a comentar Gómez: "Quizá eres la persona con la camisa más bonita ahora mismo".

El concursante, tirando de chulería y gracia gaditana, se atrevió a contar: "Es que como yo no hay dos, la verdad. Soy casi perfecto. Vengo del Puerto de Santa María en Cádiz y todavía no hay quien me iguale". Maravillado por su respuesta, el presentador le preguntó qué le hacía diferente al resto, y André no dudó en contestar de forma rápida y tajante: "Ser yo, natural".

 

 

 

El gaditano siguió vendiéndose, señalando que "soy perfecto, ¿es que no me estás viendo? Simpático, guapo, gracioso... soy redondo", aseguró entre risas. "Soy comercial y estoy de aguantar gente hasta la coronilla". A lo que añadió una petición laboral: "Por favor, que la gente tan pesada que no vaya a las tiendas. Eso sí, yo le vendo peines a calvos, el que entra, compra, no estoy para perder el tiempo".

Además de la loca camisa que este participante llevaba, Gómez quiso destacar otro accesorio que completaba el vestuario del gaditano: "Es la Virgen del Rocío, es mi amuleto. He venido a ganar, si no, no vengo", hablando del colgante.  Y no estuvo muy desencaminado ya que, consiguió su objetivo, conseguir un premio: un viaje en globo.

 

 

 

Aunque no se trataba del premio esperado y así lo dejó ver el concursante: "No me gustan mucho las alturas, pero si es gratis, voy a donde sea, te lo prometo", le dijo al presentador.