| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "bombazo" de Jordi González en "El debate de GH" explosiona en Telecinco

Se avecinan curvas muy peligrosas en la casa más famosa de Guadalix. El anunció cayó con un misil entre los fieles seguidores del reality y esto no ha hecho nada más que empezar.

| Isabel de Dios Medios

Después de comenzar discreto la semana pasada, este domingo finalmente El Debate de Gran Hermano presentado por Jordi González consiguió auparse a lo más visto del domingo con un 14.8% de cuota de pantalla, frente al 13.6% de El caballero oscuro: la leyenda renace de La Uno y al 13.6% de 12 años de esclavitud en Antena 3.

Parece que finalmente Telecinco ha encontrado la llave para hacerse con el liderazgo dominical y esta vez lo consiguió, entre otras cosas, gracias al anuncio de lo que los organizadores del reality tildaron de "bombazo". A saber, a partir del jueves se estrena en Gran Hermano 17 el Contra Club para completar el formato de este año. Se trata de una casa paralela en la que convivirán durante algunas semanas los tres primeros expulsados de la edición junto a los tres primeros expulsados de la historia de Gran Hermano. Aida Nízar, María José Galera, Maite Galdeano, Zulema... son algunos de los nombres que se barajan para entrar en ese Contra Club. Con esta lista de nombres sobre la mesa, lo que está claro es que se avecina tormenta en la Casa de Guadalix.

Así las cosas, poco pudo hacer Cuatro, que se quedó en 7.6% para Cuarto Milenio, y La Sexta, que empezó con un 7.2% para El Objetivo de Ana Pastor y siguió con datos de 4.8% y 4.1% para los repetidos de El club de la comedia.