15 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Esperanza Aguirre, José Araque y Sonsoles Ónega

La divertida respuesta de Aguirre a Sonsoles Ónega sobre Vox tras ser vacunada

La expresidenta de la Comunidad de Madrid explicó cómo se encontraba tras recibir la dosis de AstraZeneca contra el coronavirus. Además, aprovechó para opinar sobre asuntos políticos.

| Clara Ballesteros Medios

Esperanza Aguirre recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19 y respondió a las preguntas de los medios de comunicación a su salida. La expresidenta de la Comunidad de Madrid explicó que había recibido un mensaje de texto con la citación para ser vacunada, al igual que el resto de ciudadanos.

"¿Usted se vacunaría con la Sputnik si le hubiera tocado?", le preguntó José Araque, reportero de Ya es mediodía. "Claro que sí. Si la Sputnik ha vacunado a todos los húngaros y no se conoce ningún tipo de inconveniente", comentó Aguirre. Dado que ella ya tuvo el coronavirus, no tendrá que recibir una segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Esperanza Aguirre 

"Eso es lo que están recomendando los expertos, que en la Comunidad de Madrid sí existen, no como en el Gobierno de Sánchez", dijo Aguirre, lanzándole un dardo al jefe del Ejecutivo. Unas palabras tras las cuales Sonsoles Ónega se fijó en la mascarilla que llevaba puesta e hizo una "advertencia".

"Cuidado que coincide con el color de Vox", dijo la presentadora de Ya es mediodía. "No, no, no. El de Vox es más este", dijo entre risas Aguirre, señalando el color del micrófono de La Sexta. Una entrevista que conquistó a los espectadores de Telecinco, quienes hicieron que el magacín obtuviera un buen 14,7% de share y 1.283.000 fieles.